sábado, diciembre 18, 2010

COMUNICADO DE "LA REPUBLICA" NUEVOS TALENTOS PARA

 
Presenta la República ...

El Movimiento Internacional de hip hop latino "La República" Acaba de anunciar la Integración de Talentos en Desarrollo, y sin concurso párrafo Estós Llamado "La República Presenta ...". Iniciativa consiste en Que aquellos artistas aspirantes INTERESADOS envíen las Naciones Unidas "Freestyle" en la video de Entre 30-45 Segundos de Duración, Rimando Sobre el movimiento "La República" y la unión del hip hop latino. Los INTERESADOS tendran Hasta El viernes, 31 de Diciembre de 2010, A Las 7:00 pm Hora del Este en los ESTADOS UNIDOS, someter SUS vídeos párr. La Semana Siguiente Diez finalistas seran escogidos SUS y videos sí publicarán en YouTube y la Página Oficial de la República en Facebook (http://www.facebook.com/larepublicahiphop ), Donde los Fanáticos del Movimiento seran Los Que escojan los dos finalistas.

Los finalistas seran los cantantes Con la CANTIDAD de alcalde "le gusta" o "me gusta" Entre YouTube y Facebook. Los "gustos" o "me gusta" Botones hijo en Páginas embajadores, YouTube y Facebook, Que sin Visitante oprime el párrafo indicar Su aprobación de Contenido Cierto.
LUEGO, los finalistas tendran UNOS Días sin párr Enviar "Freestyle" Adicional, Sobre el Cual los Fanáticos votarán párrafo Elegir El Ganador.

El Ganador recibira La Oportunidad de Grabar aparecer y canción en una, Junto a Varios artistas de "La República" Que Sera Publicada en El primer disco del Movimiento, "La República: Volumen 1", pautado párrafo Salir En El 2011.
Deben Interesados Enviar Su video: INFO@larepublicahiphop.com
Los INTERESADOS Deben leer Las INSTRUCCIONES del concurso "La República Presenta ..." oprimiendo EL ENLACE Siguiente: ! / http://www.facebook.com/larepublicahiphop?v=app_2373072738 topic.php? # uid = 132942496763438 & topic = 87
Segun Lito MC Cassidy, Organizador del Movimiento, El concurso TIENE DOS Propósitos. "Primero, Enviar Solamente Por Su vídeo y publiquemos Que he aquí Estós muchachos y muchachas van recibir una Exposición. Van un Talento Su mostrarle una milla de las Personas Que No conocen los. Segundo, El Artista Escogido va un Poder Salir en La Primera de Producción "La República" Junto a Otros artistas establecidos. Por Esto, entendemos, sueros grande Impulso de la ONU, no tan solo párrafo de la carrera Quienes sean seleccionados, Sino Que fomentará El Ánimo de unión empresarios El Movimiento y he aquí Quienes siguen. "
Segun, Lito, "La República Presenta ..." es El Primero de Varias Iniciativas Que El Movimiento PLANEA párrafo desarrollar Talentos Jóvenes y en Desarrollo. "Esta es la faceta de primera Solamente. Vamos a LUEGO HACER sin Anuncio Para Los Productores musicales, o los responsables ritmo. Nuestro INTERÉS CRECER es la cultura Música y su. Ver si un Través de Iniciativas ESTAS descubrimos o inspiramos un Próxima Las Estrellas de Nuestro Movimiento. "

0 comentarios

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO