lunes, diciembre 27, 2010

RUMOR: Cosculluela es vinculado con “Narcotrafico & Lavado de Dinero” en PR!

El Reggetonero “Cosculluela” y su dj el “mueka” estan en “extremo peligro” de ser asesinados por elementos de una supuesta mafia boricua y aunque hay muchas cosas que no estan de el todo claras “Cosculluela” se ha calentado en el bajo mundo de tal forma que ha perdido el respaldo de muchas narco gangas…
que le respaldaban una de las cosas que se dice es que el coscu se calento con un peligroso narco santero que trabajaba para “Angelo Millones” conocido como “el Santero Nino Brown” inclusive se dice que aun el mismo narco “gavilan” ha dejado de apoyar a Cosculluela.
El asunto es tan serio que elementos de el punto de drogas de “Valencia en Bayamon” juraron por la memoria de alias Rabia y Chino el pillar a coscuella sea donde sea y al mueka. Tambien por el asesinato de “LELE” un reggetonero que fue asesinado y se dice que coscuella ayudo a setear a este joven segun informantes de el punto de droga de las “blanes”.
Otra cosa que calento a Cosculluela fue unos comentarios de que los cantantes OG BLACK y GUAYO capoteaban a Angelo Millones por los chavos algo que llego a los oidos de Angelo Millones quien se enfurecio con Cosculluela.
(Noticia No Confirmada)

0 comentarios

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO