martes, julio 05, 2011

VIDEO: Preview Genesis Ft Shadow Blow & MR.D

Preview Genesis Ft Shadow Blow & MR.D, Dale a play y deja tu comentario


1 comentarios

Anónimo

Respetables señores ,y señoras los invito a reflexionar , en el pentateuco , un dia hablo DIOS a Moises y le dijo , be y libera mi pueblo de egipito , y Moises le pregunto quien dire que me manda , y DIOS le contesto di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es mi nombre me recordaras siempre, ( exodo 3, 13 )

Con esto podemos saber que cada ves que desimos , YO SOY inbocamos a DIOS , y Jesùs dijo a una mujer llamada Elizabetch clare propet

DIOS el todo tu lada , y cuando sabemos que DIOS el todo y nosotros la nada , podemos desir , YO SOY sin sentir orgullo , y una cosa es muy importante , no desir cosas negativas despues de desir YO SOY ,

AHORA , les comparto una oracion que leei en ç
Libro de Jesùs y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico )

Saber que el corazòn existe una llama de 3 colores

En lado izquierdo de el corazòn esta el azul , en seguida esta el dorada , en seguida el rosa al derecha de el corazòn visualisar , mientras Se resita esta oracion

padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY , YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose , YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy

YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome , YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa , YO SOY el reino YO SOY el poder
YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY
( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias )

( Y Lo mas importante de todo , es saber que Jesùs hijo del espiritu santo , y que el es unico cristo , fui falso profeta , tenia conosimiento , fui falso profeta por negar que Jesùs nacio de el espiritu santo y de una virgen , estoy escribiendo cosas verdaderas ,
Para lavar mi falsa profesia , sabia que era falso profeta , y sabia por que, creeia que Jesùs cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide , y eso me hiso falso profeta,
Eso es una mentira , y ya me arepenti y les escribo lo que sabia , por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras , y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina, lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesùs cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide , otra falsedad
Fue escribir que ahy muchos cristos , me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos , y solo ahy uno y Jesùs cristo

DIOS me esta disiendo , desian los equibocados , un cristo es Jesùs , un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion , eso un cristo es buda , creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban , se hasien cristo , el padre de jesùs cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz , y no las tome, por no esfosarme a suisidarme , y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo
Que Jesùs hijo de un obulo y un espermatosoide y no es ,es hijo del espiritu santo

La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS
Solo Jesùs , EL PADRE DE JESÙS CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN , Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesùs cristo , no hay un cristo que encarno en JESÙS Hay un Jesùs que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesùs cristo es el BUDA DE BUDAS , QUE ES VISHNU QUE ES FUJI

Y ( Mateoa 24,24 )mirad que nadie os engañe por
Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran , y lo mas importante de lo que DIOS me dicho , no soy profeta , solo un esclabo de el , tampoco , fui
bueno con mi profesia , y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez ,

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO