viernes, febrero 11, 2011

Acroarte ha SIDO intolerante e injusta con él "El Lápiz Consciente"


14Share
Sin lugar a dudas que la gran mayoría de los miembros de Acroarte fue injusta al dejar fuera de las nominaciones al rapero Lápiz Consciente –líder del movimiento urbano y “papá” del Rap Dominicano- cuando por fín decidieron incluir la categoría Artista y/o Agrupación urbana en los Premios Casandra.
Pudiera ser intolerancia, a las rabietas de un artista que expresó en una canción “par de verdades” que se mantienen clavadas como espinitas. Pero al parecer eso ya no preocupa al joven Avelino Figueroa. Ahora ha retomado –como en sus inicios- un rap social y contestatario, sus temas “Yo Soy Papá” -llegó a más de 500, 000 views en You Tube en solo dos meses y borrado por supuestas infracciones a derechos de copyright- “Señor Presidente”, “Mi Reyna”, entre muchas otras dicen lo que siente.
Contrario a otras ocasiones “El Lápiz” ha obviado comentar su exclusión en los Premios Casandra (Lean lo que publicó en su twitter)
Mientras un proyecto denominado “El Batallón” –al que dedica parte de su tiempo- hace renacer el movimiento de Hip Hop en la República Dominicana; con una nueva forma de hacer música; mas limpia y más educativa”, El Lápiz obvia mencionar su exclusión en los premios o participar en el segmento urbano de la premiación, solo se limitó a comentar en twitter: “Ya no es un sueño, es una realidad por fin nominaron la música urbana ahora jóvenes y nuevos talentos a trabajar duro”.

0 comentarios

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO