lunes, enero 17, 2011

ESTRENO MUNDIAL – Dj Scuff presenta: Villanosam – El Rey del Flow (The Mixtape)

ESTRENO MUNDIAL – Dj Scuff presenta: Villanosam – El Rey del Flow (The Mixtape)
Villanosam – El Rey del Flow – The Mixtape (Dj Scuff)
Dj Scuff (El Ma Ke Kracha) presentación: UNOS de los mixtapes mas esperados del Momento "El Rey del Flow" de Villanosam.
Sin Lugar una Dudas, Trabajo Este súper musical sueros Una PIEZA de una coleccion debido Que No TIENE Desperdicio Desde El Principio al final.
15 temas remezclados super, los Cuales te deleitaran y te pondran una vibrar.
Bajalo, Juye!
Lista de canciones
01. Introducción
02. El Arte Musical
03. San Andreas
04. Blanca Con Culo
05. Tokio Tokio Tokio
06. Capea El Dough
07. Que Chevere
08. Cuero Frío Frío
09. El Sapito
10. La Felicidad
11. A mi no me Hable de flujo
12. Yo Quiero Una Morena
13. Yo Rap de soja si
14. Shorty
15. Mafu Tama


0 comentarios

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO