domingo, octubre 31, 2010

Le retornan a omega los bienes que se le embargaron!!


La devolución se dio a través del dialogo que ya se había iniciado con las partes querellantes y que todavía no se había materializado
hoy fue la devolución de los vehículos y del mobiliario a Peter Vásquez de la Rosa, conocidos por todos como “Omega”, gracias a la orden de la suspensión de las ventas de los objetos embargados que están destinados a ser subastados este sábado 30 de octubre bajo la ordenanza 1173, de la jueza de la Cámara Civil y Comercial se suspendió de manera absoluta la ventas de todos los bienes embargados.

La devolución se dio a través del diálogo que ya se había iniciado con las partes querellantes y que todavía no se había materializado y al radicar una demanda de la cámara civil y comercial tratando de protegerse de cualquier situación de que ese remate de los bienes no prosperaran; sin embargo luego de la suspensión de las ventas. Confirman que la situación cambio totalmente porque el dialogo se impuso lo que llevo al resultado de la devolución.
La litis provocó que la residencia de Omega en Puerta de Hierro, Arroyo Hondo, fuera objeto de un embargo, el 20 de octubre. el cantante urbano entonces negó la supuesta deuda con el empresario Karim Abud Nabaa, a quien acusó de estar detrás de la acción.
Fuente: masvip.com.do

0 comentarios

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO