martes, diciembre 14, 2010

SAAA - dados Vakero: Que No Con casado this "Martha Heredia" es solo Que las Naciones Unidas "Bulto" PARA UN TEMA Que Tienen Junto titulado "La Boda"

 
Los Titulares Que un apuestan Una Relación Entre "El Cantante de los Raperos" y la Ganadora del Latin Idol Amerin sí Han incrementado en La Misma proporcion de la Popularidad de embajadores Estrellas de la Música Dominicana. Un this Incertidumbre sí añaden los mensajes en Las Redes Sociales Que publicano los artistas.
Pero ayer Vakero hablo Con El Caribe Sobre "Falsos los Rumores" Que, segun DIJO, un Salieron la Luz Pública LUEGO de Que se desvirtuara Una de información Que El colgó en Su Cuenta en Twitter Que aludir al Nombre de Una canción Que Grabo un contexto dúo la intérprete Cibaeña.
"Entre Nosotros only heno Una bonita amistad. Lo Que Pasa Que es liebre sin Tiempo escribi en Mi Cuenta: 'Mi boda Comenzo Con Martha Heredia. En Sí es sin TEMA Que Viene en mi Nuevo álbum Que se Titula 'La boda'. Por la forma en COMO Lo escribi interpretó la Gente Que Nos casábamos ", DIJO Vakero Duran Una Entrevista Telefónica.
"Todo Lo bonito sí encuentra en Marta, Una persona es dulce Muy, Muy chévere", añadió. Sobre el Anillo de boda Que Mostro recientemente en fotos y atizó Que los comentarios del desmentido Matrimonio, es Que afirmó Una prenda Que EE.UU. DESDE hace Mucho Tiempo Que en nada TIENE Con Que ver Una Relación de Pareja.
Muchas personajes tendran aùn SUS Reservas En torno un Este Caso, de como al Igual Sucedió hace meses Varios CUANDO al popular rapero en sí le vinculo en Con Un romance Intenso la presentadora de televisión Yelitza Lora, Durante Su Participación En El realidad La Finca.
Estrategia de Mercadeo o no, he aquí Cierto es Que Vakero atraviesa por Uno de Sus Mejores Momentos en la Música, DESDE base Que decidiera trasladar Su de Operaciones de capital al estilo de hace Años Casi tres.
El artista aseguró Que Su Éxito sí Agregar una nueva Notificación especialmente la ONU Público Que se ha IDENTIFICADO letras SUS contra. "Heno Pero Mucha Gente Que Me està Dando sin Constante Seguimiento A traves de las Redes sociales; Otros Fanáticos Que se agregaron CUANDO EL Participe en realidad La Finca", sostiene.
Al evaluar Su Trabajo Duran EL 2010 indico Que Lo Mejor Que le ha ocurrido es en Términos Profesionales Haber actuado en El y en El Maunaloa United Palace de Nueva York. Por supuesto Y, El Impacto de Su pegajoso TEMA "Mujer Qu tan chula", Una canción Que he aquí ha bendecido DESDE Que La Coloco en la radio en Marzo Pasado .

0 comentarios

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO